ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 A TODA LA RM 🌿 | VÁLIDO PARA TODOS LOS PRODUCTOS DE LA WEB

¿Cómo funcionan los maceteros inteligentes de Mekero?

Publicado el diciembre 22 2022, Artículo de Hola Mekero

La tecnología y lo moderno no solo llega a las máquinas, artefactos, canales y medios de comunicación. Los avances también llegan a nuestro sistema ecológico y medio ambiente a través de maceteros inteligentes.

¿Alguna vez habías leído esto? Pues sí, existen maceteros inteligentes y con esto nos referimos a que son maceteros autónomos los cuales pueden cumplir su función de cuidar nuestras plantas sin un cuidado 100% para esta.

Si te interesa el mundo de las plantas o siempre has tenido esa pasión, pero piensas que no tienes tiempo o idea de como cuidarlas y mantenerlas, la solución la tienes con www.mekero.cl ¡Se acabaron las excusas! Únete al mundo de maceteros inteligentes con ecodiseños.

macetero inteligente mekero

Junto a Mekero podrás crear y generar un cómodo vínculo con tu planta, además que te brindamos la facilidad de cultivar dónde quieras y cuándo quieras con nuestros maceteros inteligentes, fabricados con principios de economía circular y ecodiseño.

Los maceteros inteligentes Mekero están hechos para crear una relación simbiótica entre tecnología y naturaleza, diseñados localmente en Chile y considerando el menor impacto ambiental al fabricarlos. Cuidando nuestra visión, misión y objetivo como empresa, que está en constante cambio y mejora de nuestro producto.

Entonces… ¿Cómo funcionan los maceteros inteligentes de Mekero?

Antes de explicarte su funcionamiento debes saber que contamos con 2 tipos de maceteros inteligentes: la Rokita inteligente y Akuaraíz, ambos con el mismo objetivo de cuidar de la mejor forma nuestras plantas, pero con sus diferencias, qué es lo que te vamos a explicar en breve.

La Rokita Inteligente

Es un macetero que te ayudará a cultivar en cualquier temporada del año lo que quieras y dónde quieras, ya que posee un sistema de autorriego y luz led programable.

Solo amerita un poco de atención para programarla y cuidados básicos, así que no te preocupes que la Rokita Inteligente te estará avisando cuando tu planta te necesite

Características:

  • Luz LED programable, en ciclos de 24, 12, y 6 horas de luz.
  • Estanque riego por capilaridad y sensor de humedad con capacidad de 300 ml.
  • Mástil luz LED flexible con extensión de hasta 30 cm de alto.
  • Controles touch para la programación del ciclo de luz.

Conoce aquí en detalle del funcionamiento de la Rokita Inteligente

Akuaraíz

Es un macetero inteligente fabricado en base a la economía circular, es decir que reutilizamos vidrios de residuos de botellas y plástico de origen vegetal, a esto es que nos referimos cuando mencionamos que somos una empresa basada en ecodiseñar y causar el menor impacto para nuestro medio ambiente.

macetero con autorriego

Con estos materiales reciclados cuidamos los detalles para obtener un producto con estética a través de técnicas de manufactura (vidrio e impresión 3D).

Akuaraíz cuenta con un sistema de autorriego híbrido, en el cual las raíces con el tiempo, llegan hasta el estanque para poder hacer más eficiente el consumo de nutrientes y el uso del espacio. Esto te permitirá cultivar plantas de mayor tamaño en un espacio de tierra pequeño.

Características:

  • Estanque de vidrio Reutilizado, reutilizamos vidrios, residuos del consumo de licores y médicos.
  • Sistema de riego híbrido por capilaridad que le otorga autonomía a tu planta y optimiza el uso de agua.
  • Producto desacoplado de fuentes fósiles, ningún componente del Akuaraíz proviene de fuentes fósiles.

Conoce aquí cómo funciona la maceta hidropónica sustentable Akuaraíz

¿Te animas entonces a incursionar en el mundo de las plantas y el cultivo? Mekero te invita con los mejores y ecológicos maceteros inteligentes, los cuales puedes encontrar en diversos colores, modelos y tamaños.

Además, también contamos con un kit de macetero inteligente y una línea de productos para el cuidado de tu planta que consta de un Protector Mekero y vitaminas que fortalecerán su crecimiento.

¡Cultivar una planta nunca había sido tan fácil y todo gracias a Mekero!

Las 5 mejores plantas para espacios de trabajo